¿Quiénes somos?
Las exigencias de sustentabilidad, calidad y mejora continua en los procesos de las diversas actividades económicas son cada vez mayores y elementos indispensables para competir en un mercado globalizado, por lo que las empresas y organizaciones requieren de personal y proveedores con un alto nivel de desempeño.
EEDVIM Ingeniería Organizacional S.A. de C.V. es una firma de consultores especializada en modelos de competencias, capacitación, evaluación y certificación. Proveemos asesoría con base en la Ingeniería Organizacional de Servicios y de Competencias; metodología que incluye las etapas de diagnóstico, diseño, métodos, procesos, control, evaluación y seguimiento al desempeño de las personas y las organizaciones.
Estandarizamos los procedimientos operativos con fundamento en las competencias y sistemas de calidad, considerando los estándares nacionales e internacionales.
Contribuimos en la generación de valor de las empresas sistematizando su cadena productiva e implantando soluciones integrales a fin de facilitar la toma de decisiones para el negocio.
El procedimiento para garantizar nuestro nivel y certeza de experiencias, conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes es la “Certificación de Competencias” documentada y reconocida oficialmente. Trabajamos en alianza con el Centro de Evaluación Genera Bienestar MEED, S.C. facultado para capacitar, evaluar y certificar las competencias de las personas con base en estándares de competencia inscritos en el Registro Nacional de Estándares de Competencia del CONOCER.
Somos un equipo multidisciplinario de alto desempeño dedicado al aporte de creatividad, talento y conocimiento en tecnologías con el objetivo de generar resultados exitosos en su corporación.
Nuestro distintivo es diseñar, desarrollar e implantar el modelo organizacional óptimo para su empresa o institución de acuerdo con la naturaleza de su negocio o servicio.
Nuestra estrategia
Diagnóstico Organizacional y Humano.
Análisis Crítico de la Competencia, ACCL
.Desarrollo de modelos para el desempeño profesional de los colaboradores.
Sistemas de calidad basados en competencias. Implantación de modelos basados en el desempeño crítico de la operación organizacional.
Metodología de diseño para la capacitación por competencias y salud holística.
Cuantificación y desarrollo del conocimiento. Diseño de sistemas de formación profesional y acreditación de la aplicación de conocimientos en un contexto laboral determinado, mediante un modelo de asignación de créditos acumulativos para diversos fines.
Estrategias funcionales integradoras por competencias para la formación, capacitación y adiestramiento.
Modelos de certificación de las personas, procesos, organizaciones, programas, proyectos, líneas de proceso, gestión operativa y estratégica.
Desarrollo y documentación del conocimiento corporativo y técnico. Elaboración de un plan rector para las funciones relacionadas con el capital humano, considerando la estandarización de los diversos manuales de la organización.